Intercambio de parejas y ménage à trois, uno de los principales fetiches en la actualidad

Intercambio de parejas y ménage à trois, uno de los principales fetiches en la actualidad

Todos los hombres y mujeres del mundo tienen, en mayor o menor medida, un fetiche que quieren llevar a cabo. Este deseo irrefrenable de dar rienda suelta a sus deseos más íntimos llega un momento en que no puede ser controlado y es necesario satisfacerlo. En estos momentos, el intercambio de parejas y el ménage à trois, es decir, los tríos, son los más solicitados. Sin embargo, no siempre es fácil conseguir convencer a la pareja, si es que se tiene, de hacerlo o encontrar a gente dispuesto a hacerlo. A este respecto, las webs de citas son una maravillosa solución.

El intercambio de parejas es lo que los americanos llaman ‘swinger’. Esta práctica consiste, fundamentalmente, en dos matrimonios que se conocen, establecen un contacto y la esposa de uno mantiene sexo con el marido de otro y viceversa. De esta forma, el tabú de la infidelidad, sin llegar a desvanecerse, pasa a ser lícito y provoca un gran morbo. En este sentido cabe destacar que, hoy por hoy, existen multitud de locales de ocio especializados en esta práctica.

Parejas liberales

El ménage à trois es algo totalmente diferente. Según infinidad de estudios sobre sexualidad, acostarse con dos mujeres a la vez es la fantasía más recurrente de los hombres. De igual manera, aunque no es tan frecuente en la mujer, también se presenta con cierta asiduidad. En cualquier caso, es fundamental establecer una serie de reglas de antemano y definir los términos en que se va a desarrollar la relación para que no haya equívocos.

Por desgracia para todos aquellos interesados en dar rienda suelta a sus más bajos instintos, encontrar a personas dispuestas a intercambiar sus parejas o a realizar un trío no es nada sencillo. Sobre todo, en la vida real. En cambio, Internet sí que ofrece una gran variedad de posibilidades a este respecto. Y es que, al día de hoy, son muchas las webs de citas que permiten a sus usuarios establecer contacto entre ellos y encontrar, de forma cómoda y rápida, aquello que realmente desean. Basta con rellenar un perfil, subir una foto y utilizar el buscador.

About Josefa

Una legión de chicas hermosas, es lo que todo el mundo le gustaría conocer. Y si se puede llevar a una a la cama, he aquí algunos consejos para hacer una follada memorable.