¡Ahí está el verdadero Sr. Grey!

¡Ahí está el verdadero Sr. Grey!

¿Te ha hechizado el perverso encanto del guapo Christian Grey, protagonista de la exitosa película de alto nivel erótico “50 Sombras de…”? ¿Sueña con un verdadero alter ego capaz de darle exactamente las mismas emociones literarias y cinematográficas?

Bueno amigas, entonces finalmente hay buenas noticias: Christian Grey existe y se ha encarnado en el joven Brayden Olson, que está literalmente asediado por miles de mujeres que harían locuras por él.

Una escena de la película 50 Sombras de Grey

Pero vayamos paso a paso. El guapo, maldito, rico y encantador Sr. Grey tiene todas las características que lo hacen extremadamente deseable a los ojos del sexo débil, y el hecho de que sea un perverso fanático del control, obsesionado con el bondage más que por el romance, ni siquiera parece saber lo que es, sólo añade a su carisma magnético.

Entonces, ¿qué tiene en común el protagonista de 50 Sombras de Gris con el joven Brayden Olsen, de 28 años, de Seattle, hasta el punto de trastornar su vida tras el éxito planetario de libros y películas?

Bueno, no hay escasez de similitudes; no conocemos los gustos eróticos de Olson en detalle, pero sí sabemos con seguridad que, como su doble de papel, es un exitoso empresario, el mejor hombre de Seattle, a la cabeza de un holding llamado Wilhelm Enterprises.

Además del éxito profesional, nuestro vástago, al igual que el Sr. Grey, también está comprometido socialmente, en este caso contra la violencia doméstica, de la que había sido víctima el héroe ficticio de las novelas. Pero antes de dejar las armas y el equipaje y tomar el primer vuelo con destino a Seattle, recuerda que también hay algunas diferencias que no deben ser pasadas por alto.

Brayden Olson no es multimillonario y trabaja muy duro para mantener su negocio próspero, también conduce un miserable BMW, no hay Charlie Tango disponible en las calles de Seattle. Le encanta pescar y no volar, pero creo que estos son detalles que puedes hacer la vista gorda al considerar que tal vez la diferencia más obvia es que no tiene ninguna Anastasia a su lado para hacerle temblar.

Así que, si estás planeando un viaje a los Estados Unidos, ¿por qué no incluir Seattle entre las ciudades a visitar? Mal que bien, siempre se puede reservar en Airbnb por 230 dólares, una noche de pasión en el mismo rascacielos donde vive el Sr. Grey, unánimemente considerado la casa más sexy del mundo. Lo siento, no es mucho.

About Josefa

Una legión de chicas hermosas, es lo que todo el mundo le gustaría conocer. Y si se puede llevar a una a la cama, he aquí algunos consejos para hacer una follada memorable.