Frases de citas de alerta de la que debemos cuidarnos

Frases de citas de alerta de la que debemos cuidarnos

Frases que resumen en un simple par de líneas lo que puede estarnos esperando de una persona con la comenzamos a salir, y si nos espera una relación tóxica o no.

Habladores sin problemas - estas son las personas de las que necesitas estar atento cuando estás activamente saliendo. Ya sea fuera de internet o citas por internet, las palabras que este tipo de persona te dirán son vacías y sin sentido.

Sim embargo, probablemente ya lo sabías. Pero, ¿por qué nos seguimos enamorando de un hablador susurrando diferentes frases de este tipo a nuestro oído?

Una pareja tiene un buen polvo

Una Lista De Frases De Citas Que Levantan Una Bandera Roja

La mejor respuesta para la cuestión anterior sería: porque las frases de citas habladas por los manipuladores generalmente se disfrazan como frases cotidianas que son aparentemente inofensivas. Sim embargo, no debes preocuparte porque aquí hemos enumerado las frases más comunes a las que debes estar alerta:

  1. Esa es una estúpida idea.

    Hemos tenido que usar la palabra “estúpida” que nunca pensamos realmente como podría hacer sentir a los demás. La palabra en sí misma es degradante. Si le estás diciendo a alguien que en lo que sea que cree es estúpido, el respeto no está ahí. Aunque quizás pienses que esta palabra no es hiriente, deberías mostrar algo de respeto a ti mismo alejándote de cualquier cita potencial que te esté diciendo eso. No tiene que ser “estúpido” también. Cualquier palabra denigrante que dirigida hacia ti debe ser considerada una alerta roja.

  2. Nunca querer hablar de esto.

    Cuando solo comienzas a salir con una persona, es comprensible evitar ciertos temas. Esos que son demasiado personales (problemas familiares, problemas financieros, por ejemplo) no deben ser discutidos si la relación no es estable y oficial. Pero, si han alcanzado un punto serio en sus citas y la persona sigue sin querer a tocar ciertos temas, piénsalo dos veces. No hablar sobre ciertos temas puede ser una señal de que la persona no quiere ser vulnerable contigo.

  3. Pequeñas mentiras no hieren a nadie.

    Las mentirillas blancas no son tan malas, pero si tienes la impresión de que esa persona con la que estás saliendo se ha hecho un hábito de mentir, es mejor que hullas por la derecha. Incluso si no están en una relación seria, las mentiras blancas o pequeñas dichas constantemente pueden ser cuestionables.

  4. Esto es aburrido.

    No hay nada necesariamente malo con decirle a la persona con quien sales lo aburridas que son las cosas. Sin embargo, si la persona con que sales siempre se está quejando de lo aburrido que es todo, debería estar esperando el fin de la relación. ¿Por qué? Porque, el interés ya no existe, y lloriquear es simplemente molesto.

  5. Tienes suerte de tenerme.

    Una relación, incluso si no es una seria, debe ser una calle de dos vías. Si otra persona te hace sentir que no eres importante en la relación, simplemente debes de estar saliendo con un narcisista.

Huye si escuchas alguna de estas frases. Como fue mencionado antes, puede parecer inofensivo, pero créenos cuando decimos que no quieres estar con una persona que diga una, dos o todas estas frases. Para más consejos sobre citas, revisa otras publicaciones en nuestro blog.

About Josefa

Una legión de chicas hermosas, es lo que todo el mundo le gustaría conocer. Y si se puede llevar a una a la cama, he aquí algunos consejos para hacer una follada memorable.