Los 5 juguetes sexuales más populares para ocasiones románticas

Los 5 juguetes sexuales más populares para ocasiones románticas

Un aniversario, 14 de febrero, celebración en pareja o excusa para una noche especial en que celebramos el amor, intercambiamos flores, comemos a solas y a menudo terminamos en el dormitorio. Para dar un poco de “sabor” a tu noche o darles vida a tus travesuras cotidianas, aquí están los cinco artículos de sexo que están de moda en este momento, según la experta en sexo y gerente de la tienda erótica Romance, Véronique Campeau.

El vibrador Satisfyer Pro 2

Todos los juguetes Satisfyer

El vibrador para mujeres del ahora. El accesorio succiona la vagina, estimulando el flujo de sangre hacia el clítoris. No duerme las terminaciones nerviosas a diferencia de los vibradores tradicionales que penetran.

“Fue diseñado para mujeres que tienen dificultades para alcanzar el orgasmo, se puede hacer en minutos, la succión y el movimiento incluso pueden causar eyaculaciones femeninas”, afirma Véronique.

Una pareja puede usar el juguete para estimular a la mujer, y especialmente a su clítoris, para acelerar el orgasmo durante la penetración.

El Satisfier Pro 2 puede ser utilizado bajo el agua.

El vibrador para tener cybersexo We-Vibe-4-Plus

We-vibe

Estos juguetes de gama alta ofrecen placer a tu pareja a distancia. El modelo más reciente de la marca, el We-Vibe 4 Plus, le permite deleitar a su amada mitad remotamente desde una aplicación en su teléfono.

El dispositivo en forma de U está hecho para instalarse directamente en el punto G y el clítoris. La otra persona puede hacerlo vibrar con el sonido de su voz en el teléfono o el sonido de la música.

El fabricante con sede en Ottawa también ofrece control remoto con bolas chinas, anillos de masculino y vibradores anales. Las posibilidades son, por lo tanto, ilimitadas en pareja.

Anillos vibradores

Algunas marcas ofrecen anillos vibratorios. Puede estimular al hombre mientras transforma su pene en un vibrador que a su vez estimulará a la mujer durante la penetración.

“Cada vez más parejas lo están probando. Hay algo sobre la vibración que puede distraer, pero en el peor de los casos es una gran experiencia haberlo probado”, dice Véronique Campeau.

Lubricante anal

En el Día de San Valentín, los amantes tendrían un renacimiento para el sexo anal, según Véronique Campeau, que dirige la boutique Romance en Mount Royal en Montreal, ya que las ventas de lubricantes anales aumentan considerablemente en esas fechas.

Su textura más gruesa que el lubricante ordinario y su poder desensibilizante (solo en algunos productos) facilitaría la relajación muscular y, por lo tanto, la penetración.

Chica entregando el culito a su novio

Ten cuidado de no utilizarlo en la vagina, a menos que se indique lo contrario, ya que puede reducir la sensación del pene y, por lo tanto, retrasar la eyaculación. Además, algunos lubricantes anales contienen antibacterianos que podrían destruir la flora vaginal.

Los juguetes de las marcas Adore U y Light 4 Me

“Son pequeños, no intimidan a los hombres, se esconden bien y ofrecen una buena vibración, ya que los principiantes y los fanáticos de los juguetes los aman”, dice Véronique Campeau.

Puede optar por la Bea of ​​Adore U que trata el clítoris discretamente con su formato en miniatura casi como un lápiz labial o Treasure Light 4 Me para el Punto G o estimulación de la próstata.

About Josefa

Una legión de chicas hermosas, es lo que todo el mundo le gustaría conocer. Y si se puede llevar a una a la cama, he aquí algunos consejos para hacer una follada memorable.