4 Cosas que te pueden pasar si tragas semen

4 Cosas que te pueden pasar si tragas semen

Algunas consecuencias derivadas de ingerir semen y uno que otro mito al respecto.

Miles de cosas cuyas respuestas son desconocidas para nosotros, por eso las investigamos, buscamos sus propósitos y consecuencias y sacamos resultados. La interrogante del día es: ¿Qué pasa si por algún motivo, tragamos semen?

Como con toda nueva experiencia, nos llenamos de miedo y dudas ante las circunstancias e incertidumbre que vienen siendo desconocidas para nosotros, y eso es lo que nos pasa con la ingesta de semen ¿es mala? ¿buena? ¿da igual?

Primero que nada, explicaremos: qué es el semen. Sí, es el líquido blanco que expulsa el pene durante la eyaculación, que a los hombres les gusta salpicar tanto en la boca cuando le das una mamada. Pero, ¿qué contiene? Aunque seguro no lo sabías, contiene fructosa, calcio, vitamina C, potasio y otros componentes.

Pero debido a que las cantidades de semen producidas en cada eyaculación no son suficientes, ni siquiera la ingesta diaria contribuiría con beneficios reales a nuestro cuerpo. No te decepciones, hoy veremos cuatro cosas que sí pasan cuando alguien se lo traga.

Una chica chupa la polla a su hombre

Contraer una ETS. Sí, si el chico la tiene, la puedes contraer por tragarte su semen o incluso sin que él eyacule existen enormes posibilidades de que eso pase. Clamidia, gonorrea, VIH, son solo algunas. Casi nada.

Que le caiga de muerte a tu sistema digestivo. Sí, puede que no sea el resultado más común del mundo, pero a algunas personas no les sienta bien la ingesta de semen, así como algunos son intolerantes a la lactosa -la de verdad-, algunas personas presentan dolores estomacales o incluso diarrea después de tragarlo. Nuevamente, no es lo más usual, pero puede pasar. Aunque, posiblemente ese alguien que presenta este cuadro lo esté utilizando de escusa para no tener que repetirlo, a veces pasa.

Que reduzcas las posibilidades de padecer preeclampsia si estás embarazada. A pesar de que algunos estudios lo sugieren, no es algo que esté 100% comprobado. La preeclampsia es una complicación que se presenta durante la gestación poniendo en riesgo la vida de la madre y su feto. Algunos estudios establecen una minoría de casos en mujeres expuestas al semen de sus parejas. ¿Cómo así? Pues integrándolo a su cuerpo por vías mucosas (vaginal, u oral). Pero se dice que solo funciona si es el esperma del padre, sino no vale.

Que no pase nada. Lo que pasa en casi todos los casos casi todo el tiempo. Nada. Tú lo ingieres y tu cuerpo lo procesa como si fuese agua o leche y no pasa nada.

Aunque algunas personas utilizan sus “poderes curativos” como excusa para tragarse a su pareja en cada pasada, realmente el tragar semen no cura el cáncer ni ayuda a conciliar el sueño ni a bajar peso, ni a cuidarte la piel ni como antidepresivo. A fin de cuentas, puedes tomar las cantidades que te plazcan siempre y cuando tu “proveedor” esté totalmente sano sin sufrir ningún otro daño colateral por disfrutar de este manjar que a tantos les gusta.

About Josefa

Una legión de chicas hermosas, es lo que todo el mundo le gustaría conocer. Y si se puede llevar a una a la cama, he aquí algunos consejos para hacer una follada memorable.